Convenio de validación con Validated ID

Isaac Peral

Convenio de validación con Validated ID

En qué consiste

Todos nuestros patronos y asociados podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre todas las tarifas que incluyen estos servicios de firma.

Transformación digital.

La transformación digital es una prioridad para todas las empresas que quieren optimizar sus procesos, especialmente cuando se trata de firmar documentos de manera segura, fácil y desde cualquier dispositivo.
Por eso, compartimos el acuerdo de colaboración estratégica que hemos firmado con Validated ID, gracias al cual podremos ofrecer a nuestros patronos y asociados una solución para facilitar y simplificar los procesos de firma, consiguiendo un mejor control de los documentos con total validez jurídica.

Ventajas

Reduce los gastos de oficina, costes e impacto medioambiental.

Las firmas y sellos electrónicos eliminan el riesgo de errores humanos, como las pérdidas o la alteración de documentos o duplicados.

Elimina la necesidad de desplazamientos.

La identidad del firmante está siempre ligada a los documentos y se asegura que son auténticos y legítimos.

Los tiempos de aprobación se acortan, lo que mejora la experiencia de clientes y empleados.

Colaboradores de la Fundación.

logo-validated
Una solución para facilitar y simplificar los procesos de firma, consiguiendo un mejor control de los documentos con total validez jurídica.
logo-edem
Todos los asociados de la Fundación que cumplan los requisitos de admisión de cada curso, tendrán derecho a un descuento del 10%.

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.