Convenio de validación con EDEM

Convenio de validación con EDEM

En qué consiste

Descuentos en formación.

Los asociados de la Fundación Isaac Peral y sus trabajadores, siempre que, además, cumplan los requisitos de admisión de cada curso, tendrán derecho a un descuento del 10% (diez por ciento) del importe total de los citados cursos.
Este descuento no será acumulable a otros a los que los asociados puedan tener acceso. El pago del importe, por parte del beneficiario, se realizará en las condiciones establecidas en cada curso, debiendo acreditar en todo caso su condición de asociado de la Fundación Isaac Peral.

Cursos EDEM con descuentos para asociados

15X15

Gestión de Éxito para Empresas Agroalimentarias

Gestión de Éxito para Familias Empresarias

Escuela Business Angels

Advanced Management Program

EMBAs con especialización

ABCs

Artes

Masters

Formación Incompany

Colaboradores de la Fundación.

logo-validated
Una solución para facilitar y simplificar los procesos de firma, consiguiendo un mejor control de los documentos con total validez jurídica.
logo-edem
Todos los asociados de la Fundación que cumplan los requisitos de admisión de cada curso, tendrán derecho a un descuento del 10%.

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.