El pasado 25 de marzo arrancó la edición 1ª BIS del ciclo de jornadas SparkUp, organizada por la Fundación Isaac Peral (FIP) y el INFO. 

La Edición 1ª Bis del ciclo de jornadas SparkUp dio comienzo el 25 de marzo de 2022. Un ciclo concebido como un bootcamp de innovación intensivo y vivencial, pensado para CEOs, directores generales, directores de Marketing y áreas relacionadas con la visión de futuro de las empresas. Con el objetivo de dotar a todos sus participantes de herramientas estratégicas en materia de innovación competitiva. Además, desarrollará la capacidad de alcanzar una visión amplia y plural para ser agentes y líderes determinantes del cambio.

Para inaugurar esta edición contamos con las presencia de grandes profesionales, con una amplia experiencia como son Antonio Monerris y David Moreno, además del propio Dimas Agudo.

El viernes 25 de marzo tuvo lugar se celebró la primera jornada de la mano de Antonio Monerris, titulada: “Transformación y cambio. Consumer & Branding Strategies. Las marcas ante el adiós a las armas y la post-globalización.” Antonio Monerris es fundador de Vinizius / Young & Rubicam Barcelona, agencia de publicidad, y de BrainVentures. Es especialista en anticipar y desarrollar estrategias que inspiran y transforman ideas y modelos de negocio en poderosas marcas, para que representen un verdadero activo para la empresa, a través del conocimiento de los cambios culturales, valores y actitud de los consumidores.  Cuenta con una amplia experiencia en Marketing Conceptual y creación de Nuevos Modelos de Negocio, Comunicación y Estrategia de Marcas, Branding, Advanced Research & Consumer Insight – Social Communications, en diferentes sectores, industrias y segmentos de mercado. Enfocado en generar soluciones de negocio, creativas y estratégicas, que inspiran y transforman internamente y externamente a las Empresas con el objetivo de generar mayor impacto.

El sábado 26 de marzo tuvo lugar la segunda jornada Sparkup de este año 2022 protagonizada por David Moreno titulada “La era del metaverso”. David es cofundador y director de Hawkers Co., marca que ha revolucionado el mercado de las gafas de sol, la publicidad y la comunicación en social media. Ha sido elegido por Forbes como uno de los 30 emprendedores más influyentes con menos de 30 años. Es fundador de Fastlove Studios, startup que busca explorar en base Lab, nuevas fórmulas de abordar el pensamiento y la reflexión.

Anterior
Siguiente

Gracias por suscribirte a nuestro boletín

Pronto comenzarás a recibir todas las novedades de la fundación.

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

 

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.

Gracias por presentar tu candidatura

Pronto estaremos en contacto.