El Martes 16 conoceremos a los ganadores de la iniciativa Isaac Peral Open Innovation

La iniciativa Isaac Peral Open Innovation echó a andar durante el mes de agosto, durante el cuál 9 empresas tractoras propusieron otros tantos retos para que diferentes Start-Ups, jóvenes universitarios o empresas propusieran sus ideas.

Los ganadores de los diferentes retos ganarán un premio en efectivo de 1.000 € y también la oportunidad de llevar a cabo sus ideas con las empresas que han creado dicho reto, dando la oportunidad de trabajar en empresas pioneras en la innovación y de gran prestigio.

A continuación, te dejamos con el cronograma del evento, para que puedas organizarte de la mejor manera y no faltes:

09:30h Bienvenida ISAAC PERAL OPEN INNOVATION 2018

09:45h “El poder de la Innovación Abierta” / Antonio García González.  Director Técnico de MARNYS

10:15h Presentación de las tractoras & innovaciones: Retos y sus soluciones

Empresa tractora / Startups finalistas (hasta 12’ por bloque empresa & retos)

SABIC, NAVANTIA, SYMBORG, HIDROCONTA, ESTRELLA DE LEVANTE, DS LICORES.

11:45h Café // Elección retos ganadores

12:30h Entrega de premios y cierre

¿Queréis inscribiros a este evento para ver la gran final? Aquí te dejamos el enlace

mayo 9, 2024