Digitalización a Fondo

Digitalización – oportunidad u obligación

Promoción y Desarrollo tecnológico industrial de la Región de Murcia.

Fecha: 12 de julio de 2022

Hora: 09:30 h. (duración estimada 2 h. máximo)

Lugar: FREMM (Centro de Negocios)

Organización: Fundación ISAAC PERAL (FIP) + OFICINA ACELERA PYME DE LA FREMM (OAP FREMM).

Colaboran: Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) + Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Región de Murcia (COITERM).

Empresas asistentes:

• Empresas del sector industrial, necesitadas de conocer la importancia de la digitalización interna de las empresas, así como de las administraciones públicas.
  • Habilitadores tecnológicos facilitadores de la transformación digital de las empresas.

mayo 9, 2024

La Fundación Isaac Peral ha organizado una jornada sobre economía circular en la Región de Murcia, de la mano de Cajamar y el INFO….

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.