Días
Horas
Minutos

La Fundación Isaac Peral organiza esta jornada sobre innovación en la Región de Murcia, de la mano de la Fundación COTEC. Bajo el nombre “Innovación en la Región de Murcia: La visión de COTEC”,  el próximo 3 de octubre nos reuniremos para explorar, aprender y colaborar en la búsqueda de soluciones creativas a los desafíos que enfrentamos en el mundo actual. Se celebrará en el Archivo General de la Región de Murcia y tendrá una duración aproximada de dos horas, entre las 10 y las 12h.

Será un evento de primer nivel donde emprendedores, académicos, líderes empresariales y entusiastas de la innovación se unirán para crear un espacio propicio para el intercambio de ideas y el desarrollo de proyectos transformadores. El evento busca fomentar la cultura de la innovación en todos los sectores y promover la colaboración entre diversos actores para potenciar el crecimiento económico y social de nuestra región.

Contará con la presentación sobre la Innovación en la Región de Murcia realizada por Aleix Pons, director de Economía y Finanzas en la Fundación COTEC. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Jorge Barrero, Director Gerente de COTEC, donde participarán CEOS de empresas innovadoras con sede en Murcia. Estas charlas nos motivarán a pensar más allá de lo convencional y a explorar nuevas formas de abordar problemas y oportunidades. También asistirá a la jornada la Presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia Mendizábal, entre otros.

Te invitamos a ser parte de esta emocionante jornada de innovación, donde podremos compartir nuestra pasión por la creatividad y la mejora constante. Juntos, podemos hacer de la Región de Murcia un epicentro de innovación y desarrollo. ¡Esperamos contar con tu presencia y contribución para crear un futuro más brillante para la Región de Murcia!

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.