La sesión organizada por la Fundación Isaac Peral, “Aprendiendo de los mejores: Sostenibilidad con Mónica Chao”, ha tenido lugar en Dinapsis (Instalaciones de Hidrogea, Cartagena).
En la ponencia, Mónica Chao, presidenta de la Woman Action Sustainability y exdirectora de sostenibilidad de Ikea, ha enfatizado la importancia del legado que las organizaciones dejan en la sociedad. También se ha celebrado una mesa redonda con la participación de Juan Antonio López (Estrella de Levante), Carmen Sicilia (Grupo Caliche), Andrés Martínez (Hidrogea), Mónica Chao y Eduardo San Nicolás (Soltec).

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.