El pasado 8 de noviembre se celebró la 22ª reunión del Patronato y de la Asamblea General de la Fundación Isaac Peral (FIP) en las instalaciones de Zamora Company, en Cartagena. La Fundación Isaac Peral ha presentado el proyecto piloto sobre la Formación Dual Universitaria junto a las tres universidades de la Región. Además, se ha informado sobre los planes de actuación previstos por la Fundación con el objetivo de convertir la Región en un referente nacional en el sector industrial.

La misma ha contado con la presencia del presidente de la fundación, Alfonso Corbalán; del director de espirituosos de Zamora Company, Ignacio Conesa; del Consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Martín; la Rectora de la UPCT, Beatriz Hernández; del Concejal de Empleo, Formación y Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés; del Director General de Universidades e Investigación, Antonio Caballero; el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, así como vicerrectores y decanos de la UPCT, Universidad de Murcia y de la Ucam los CEO de las 25 empresas miembros de la Fundación.

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.