La Fundación Isaac Peral celebró el 3 de octubre de 2023 una jornada sobre innovación en la Región de
Murcia, de la mano de la Fundación COTEC. Bajo el nombre “Innovación en la Región de
Murcia: La visión de COTEC”, ambas fundaciones se reunieron para explorar, aprender y
colaborar en la búsqueda de soluciones creativas a los desafíos que afronta la industria actual.

El Archivo General de la Región de Murcia fue testigo de la presentación del informe realizado por Aleix Pons, de la Fundación COTEC, sobre los sistemas regionales de innovación, así como una mesa redonda, en la que participó Yolanda Torres (M Torres), Adrián Valverde (Primafrio) y Antonio Romero (INFO).

La actualidad empresarial de la Región de Murcia a solo un clic.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás de forma gratuita la información más relevante del sector empresarial regional.

Suscribiéndose a nuestro boletín acepta los términos y condiciones legales aquí descritos.